Las Águilas Cibaeñas logran su quinta victoria de la temporada en un drámatico partido contra las Estrellas Orientales que fue definido por un cuadrangular con las bases llenas de Juan Carlos Pérez
Las Águilas Cibaeñas se llevaron un importante triunfo jugando en casa contra Estrellas Orientales, gracias a su capitán, Juan Carlos Pérez, en un partido de infarto que culminó con marcador de nueve carreras por siete en favor del conjunto amarillo.
Las Águilas tomaron el comando del partido en la primera entrada con un triple remolcador de una carrera de “El Felino, Ronny Paulino, pero no pudieron mantenerlo por mucho tiempo, ya que el conjunto oriental anotó cuatro en la cuarta entrada. Sin embargo, los amarillos volvieron a la carga, anotando dos en la parte baja de la misma entrada.
Las Águilas tomaron el control del juego con seis carreras en el sexto inning, cortesía de un cuadrangular con las bases llenas de Juan Carlos Pérez. Aunque las Estrellas anotaron tres carreras más entre el séptimo y el octavo episodio, no pudieron regresar al juego.
Por las Águilas, el bateador más destacado fue Juan Carlos Pérez, conectando su Grand Slam, su único hit en dos turnos oficiales. Remolcó cinco de las nueve carreras de los aguiluchos y ahora es el líder en remolcadas del equipo con seis. Adicionalmente es líder en promedio de bateo del equipo con .500 y en SLG con 1.250.
Los amarillos tuvieron una buena noche con corredores en posición anotar, disparando dos hits en cuatro turnos, mientras que solo dejaron un corredor en base en toda la noche.
Del lado de las Estrellas Orientales, el capitán del conjunto, Junior Lake disparó tres hits, incluido un doble, en cuatro turnos, remolcando dos vueltas y anotando dos veces, mientras que recibió una base por bolas. El panameño Christian Bethancourt conectó dos extrabases en cinco turnos, incluido su primer jonrón del año, remolcando tres carreras y anotando una vez.
Con el triunfo, las Águilas colocan su récord en cinco derrotas y cuatro derrotas, ocupando el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que las Estrellas ahora caen a un triunfo y cuatro juegos perdidos, el peor récord de la temporada LIDOM
ESPN