Tranque en dirección del PRM habría impedido designación Gobernadora de Dajabón


Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Un tranque surgido en la Comisión Evaluadora del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, es la que habría impedido la designación de una nueva Gobernadora.

Una fuente de entero crédito dijo a Multimedios Linieros que el tranque obedece a que hay una presión a los dirigentes por parte de la regidora Ana Margarita López, quien entiende que por sus méritos políticos, ella debe ser la representante del Poder Ejecutivo en Dajabón.

En la otra acera se encuentra la ex diputada y quien fuera aspirante a esa misma posición por el PRM, Severina Gil (Ina), quien tambi♪n considera que tiene los méritos, y del lado de la cual están otros dirigentes de la organización.

De acuerdo a nuestra fuente, alguien planteó una tercera opción, como vía para resolver el tranque, y es que fuera Mercedes Rodríguez (Nana), pero la situación sigue centrada López y Gil.

Trascendió que ya el decreto mediante el cual se designaría a Sverina Gil (Ina), estaba sobre el escritorio del Presidente Luis Abinader, y que tras recibir una comisión de dirigentes del PRM, este lo retiró.-

El Masacre.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *