Sigue en aumento nombramientos de «Asesores y Viceministros» en gobierno de Abinader, 6 más en Ministerio de Agricultura


El presidente de la República, continua de manera acelerada con  los nombramientos de los llamados «Asesores » y «Viceministros»  en su gobierno, practica anteriormente criticada por el hoy presidente de la República.

Este martes, Luis Abinader, designó 4 nuevos «Asesores» y 2 nuevos «Viceministros» en la entidad rectora del desarrollo agropecuario de la República Dominicana como es el Ministerio de Agricultura.

A través del decreto 420-20, el mandatario designó a Julio Enrique Domínguez Fernández como asesor Administrativo y Financiero del Ministerio de Agricultura, mientras Rafael Antonio Ortiz Quezada  quedó designado asesor de Asuntos Científicos y Tecnológicos de la referida institución.

Miriam Estela Guzmán de Tapia quedó designada como asesora de Desarrollo Rural y Jesús de los Santos como asesor de Planificación, ambos del Ministerio de Agricultura. Como viceministros de Agricultura, el jefe de Estado designó a José Miguel Cordero Mora y Faruk Garib Arbaje.

Mediante el mismo decreto, Abinader nombró a Geovanny Antonio Molina Abramo como nuevo director general de Ganadería; Leónidas Batista queda designado  como director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (Intabaco), y Eladio Arnaud estará al frente del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *