PRM entrega a JCE informe de gastos campaña de Luis Abinader


Dando cumplimiento a lo que establecen la Ley no 33-18 de Partidos y Movimientos políticos y la ley no 15-19, ley sobre régimen electoral, una delegación del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  entregó a la Junta Central Electoral un informe de la ejecución financiera de la pasada campaña electoral.

El delegado político del PRM Orlando Jorge Mera destacó que con la entrega del informe de ingresos y egresos de los recursos utilizados en la campaña presidencial del Luis Abinader, esa organización política demuestra su vocación de actuar con transparencia con los recursos que recibe.

El informe corresponde al periodo entre el 17 de marzo y el 5 de julio 2020 “fuimos el primer partido en entregar el informo de ingresos y egresos de la campaña electoral”, señalo Orlando Jorge Mera.

Mientras que el Samuel Pereira, director financiero de la campaña del PRM, señalo que los ingresos aproximados fueron de $732 millones y los egresos $904 millones, “los detalles están en el informe que se entregó a la Junta Central Electoral.

El informe depositado en la Junta Central Electoral detalla los nombres de los donantes con sus cédulas de identidad, así como los montos aportados a la campaña.

Proceso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *