PN en Dajabón apresa a integrantes de supuesta banda rentaba vehículos en Baní para desmantelarlos

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la policía nacional pertenecientes la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Preventiva detuvieron a tres individuos acusados de formar parte de una peligrosa banda delincuencial, acusada de varios robos en Baní provincia Peravia.

Los sujetos fueron detenidos en medio del operativo policial realizado en el municipio Partido de esta provincia Dajabón, encabezado Por el Tte. Coronel Lic. Anderson Peña Suárez, encargado de la División de Investigación, atendiendo órdenes de arresto del distrito judicial de Previa.

Se trata de los nombrados Yefry Nicolás Vásquez, de 20 años de edad, residente en el municipio Tamboril de Santiago de los Caballeros, Joel Antonio López Margarín de 30 años residente en Villa Juana Santo Domingo y Jarison Daniel Vargas Herrera también de 30 años residente en Santo Domingo.

Al momento de su detención se les ocupó la motocicleta CG 200 de color Rojo que los apresados confesaron que es robado y se lo entregó un sujeto solo identificado como Raul, quien prometió pagarles tan pronto llegarán a Dajabon.

Los tres sujetos están acusados de formar parte de una banda que se dedica a la renta de vehículos, para luego desmantelarlos y venderlos por piezas.

Se informó que luego de ser detenidos les fueron entregados mediante oficio al Primer Tte. Richard Reyes Santana, del DICRIM en Baní, quien los trasladó hacia esa ciudad, para que respondan por los hechos que se les imputan.

@elpuentedigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *