PN apresa hombre hirió con arma de fuego a dos parientes en Valverde

La Policía informó este viernes el apresamiento de un empleado privado que ayer hirió de arma de fuego a dos parientes suyos, en medio de una discusión por supuestos gastos económicos en el hogar, hecho ocurrido frente a donde residen, en el municipio de Laguna Salada.  

El detenido es Leonardo Rafael Espinal Cabrera (El Chulo), de 49 años de edad, quien será sometido a la justicia dentro de las próximas horas. 

Los heridos son Alfi Rafael Fermín Cabrera y Radhamés Cabrera Bernard, de 39 y 51 años de edad, respectivamente, el primero con impacto de bala en región parietotemporal bilateral, y el segundo, en la región pélvica con salida en glúteo derecho, según diagnósticos del centro médico Cemenor, de dicha localidad. 

El arma de fuego utilizada no ha podido ser localizada, ya que el agresor fue despojado de la misma, en medio de una multitud que se encontraba en el lugar. 

En cuanto a Fermín Cabrera, fue referido al hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, mientras que Cabrera Bernard fue dejado en observación en el centro de salud de Laguna Salada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *