Organizaciones Restauración piden tomen en cuenta ecologista para Departamento MA


Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Diversas organizaciones comunitarias y ambientales de Restauración piden a la Comisión de Transición del Partido Revolucionario Moderno que evalúe al gran ecologista Andrés Peralta Gómez y se le tome en cuenta para dirigir el Departamento Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales en ese municipio.

Mediante unas 10 cartas dirigidas a la Comisión de Evaluación del PRM en Restauración, las organizaciones indican que su propuesta está fundamentada en la convicción de que Peralta Gómez tiene visión, concepto de desarrollo y capacidad.

Indican que por esas y otras tantas cualidades, este podría desarrollar una eficiente gestión que garantice la coexistencia de las industrias forestales y equilibrio ecológico en la zona.

Entienden que él rescatará el Proyecto Forestal Sabana Clara y efcientizará el sistema de vigilancia ambiental, así como la ejecución de amplios planes de refoestación, con el propósito de restaurar todas las áreas devastadas por incendios forestales.

El Maacre.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *