La vuelta al mundo en 113 besos en la nueva canción de Residente

“En vez de volver a la normalidad, empecemos de nuevo”, con esta frase da comienzo el nuevo vídeo de Residente, titulado Antes de que el mundo acabe

“En vez de volver a la normalidad, empecemos de nuevo”, con esta frase da comienzo el nuevo vídeo de Residente, titulado Antes de que el mundo acabe. Este nuevo tema del cantante puertorriqueño busca hacer un alegato al amor durante este tiempo de incertidumbre y dificultad causado por la pandemia de Covid-19. Para lograrlo, el artista ha querido recoger 113 besos de distintas partes del mundo.

 El videoclip de la canción, publicado en YouTube el 14 de mayo, acumula ya más de 10 millones de reproducciones.

“¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, reza el principio de la canción. El primero de estos besos lo protagonizan el propio cantante junto a su pareja Kasia Mónica, en una playa de Puerto Rico. Desde este mismo país también el artista Bad Bunny hace una aparición junto a su pareja Gabriella Berlingeri.

Estos artistas no son los únicos personajes conocidos que aparecen en el vídeo, ya que además en él salen otros como el actor Ben Affleck junto a la también intérprete Ana de Armas, el cantante Ricky Martin con su marido Jwan Yosef, el futbolista Leo Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo o la actriz Paz Vega con su marido Orson Salazar .

Pero además de famosos, también multitud de personas anónimas muestran cómo se besan con sus parejas desde diferentes partes del mundo como Polonia, España o Nigeria, por mencionar solo algunos de ellos.

La letra de la canción sitúa al amor como eje y fuerza en un momento en el que todo se tambalea a causa del coronavirus. “Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas me separa de ti”, dice otra de las partes del tema.

En los últimos versos Residente hace además un alegato a encontrar el lado bueno de las cosas con su “y si este es el final le encontraremos la belleza. Quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”.

En sus redes sociales, el cantante ha querido compartir más momentos relacionados como el nuevo tema. Además de compartir algunas tomas falsas, en las cuales se ve a las parejas riéndose, también ha mostrado cómo un momento del vídeo el pelo de una chica anónima forma accidentalmente un corazón mientras se besa con su pareja, algo que ha calificado como “brutal”.

Asimismo, ha querido mostrar en otra publicación que “no necesitas pareja para besarte en cuarentena” compartiendo un vídeo en el que Naomi Watts besa a su perro, y el cantante Jon. Z a su tarro de marihuana.

El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *