Jennifer Lopez y Maluma anuncian una nueva colaboración musical

A finales del año pasado, Maluma y Jennifer Lopez anunciaron a través de las redes sociales que iban a rodar juntos la película «Marry Me», ahora los cantantes volvieron a causar revuelo al destapar en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram una nueva noticia que tiene que ver con sus voces.

El colombiano y JLo unieron fuerzas y posaron juntos para la cámara. Las estupendas fotografías las compartieron en sus perfiles sociales en las que aparecen sentados en un sofá en actitud cómplice y riéndose.

Las celebridades se dieron a la tarea de escribir algunos textos que activaron todas las alarmas de sus followers, ya que despertaron la posibilidad de una colaboración musical entre ambos.

La prometida de Alex Rodriguez compartió un álbum de dos instantáneas y apuntó, «Pase lo que pase toy pa’ ti… Are you ready? @maluma». Además, la cantante de 50 años agregó unos iconos que representan la clave de sol, unas flamas de fuego y unos emojis con gafas de sol.

En la primera foto, Maluma y Jennifer sacaron su lado más glamuroso luciendo gafas de sol y posando con una actitud  retadora, mientras que en el segundo post se pueden apreciar en un mood relajado sosteniendo en sus manos unas hojas de papel y sonriendo.

Por su parte, Maluma, de 26 años, ante la declaración de Lopez contestó en su perfil, «Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es, el neci@ y quién es el juicis@ de los dos? ¡Ah, sí! Estamos grabando una bomba».

Como era de esperarse, rápidamente las publicaciones acumularon muchos likes. El miniálbum de JLo ya superó el millón y medio de «me gusta» y la foto del intérprete nacido en Medellín cuenta con más de 1,366.000 corazones rojos.

A pesar de que por el momento no se conocen más detalles de esta unión, son muchas las celebridades que aplaudieron la noticia en los comentarios de ambos.

Si bien es cierto que ambos ya trabajaron juntos durante la filmación de la producción cinematográfica de «Marry Me», ahora todos los seguidores tendrán que esperar para conocer con qué nuevo proyecto los van a sorprender. Pero, sea cual sea el resultado, sin duda esta reunión será un éxito.

La semana pasada, JLo recordó, con un video de una entrevista que le realizaron a principios del milenio, que desde entonces luchaba por la igualdad de las personas en EE.UU.

La ex de Marc Anthony siempre ha apoyado diversas causas sociales, hace unos días la vimos manifestarse en una marcha de Black Lives Matter en Los Ángeles, luego de que se diera a conocer el caso del asesinato de George Floyd a manos de un policía.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, las palabras de Jennifer de hace dos décadas la dejaron tan sorprendida que escribió, «No puedo creer que esta entrevista haya sido hace más de 20 años y todavía se mantenga vigente hoy».

Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *