JCE aprueba Resolución sobre elección de Representantes al Parlacen en las Elecciones del 5 de julio

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó este sábado la Resolución No. 61-2020 sobre la elección de Representantes al Parlamento Centroamericano en las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio de 2020

 Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó este sábado la Resolución No. 61-2020 sobre la elección de Representantes al Parlamento Centroamericano en las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio de 2020.

En tal sentido, la Resolución dispuso “la elección de los diputados representantes ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), los cuales se presentan en listas cerradas y bloqueadas, y cuya votación será determinada a partir de los votos válidos obtenidos por los partidos políticos en el nivel senatorial en las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio del 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *