Gonzalo se reúne con dirección del Partido Revolucionario Dominicano

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y un gran bloque partidario, Gonzalo Castillo, visitó la sede nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde junto al presidente de esa organización, Miguel Vargas, sostuvo varias reuniones

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y un gran bloque partidario, Gonzalo Castillo, visitó la sede nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde junto al presidente de esa organización, Miguel Vargas, sostuvo varias reuniones para dar seguimiento y evaluar los trabajos con miras a las elecciones de julio próximo.

En el encuentro participaron también los principales dirigentes del PRD a nivel nacional, los presidentes regionales, alcaldes electos y excandidatos, guardando la distancia entre personas recomendada por Salud Publica.

Gonzalo arribó al local del PRD conduciendo su propio vehículo y acompañado por su coordinador de campaña, Rubén Bichara.

Tras concluir la primera reunión de trabajo, Gonzalo conversó con dirigentes de la juventud del PRD; y lo propio hizo, pero de manera virtual, con más de un centenar de candidatos a diputados, y dirigentes del exterior.

El candidato presidencial del PLD y aliados dio a conocer que cinco encuestas, efectuadas recientemente para fines de trabajo interno revelan que, al día de hoy, su candidatura está encabezando la preferencia en el electorado.

Expresó que la ciudadanía valora su experiencia de Estado, su capacidad gerencial puesta de manifiesto en el ministro de Obras Públicas, y en el sector privado, en las empresas que ha conducido con éxito.

Gonzalo Castillo se manifestó «confiado y seguro, que, con el favor de Dios, del pueblo dominicano, y con esta tropa de experimentados dirigentes perredeistas, en las calles y callejones de barrios y pueblos, nuestro triunfo se materializará en la primera vuelta el 5 de julio”.

De su lado, Miguel Vargas, reiteró a Castillo el firme compromiso que tiene el PRD con el triunfo de su candidatura presidencial, así como con los acuerdos a nivel congresual con el Partido de la Liberación Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *