Fuentes: MLBPA pospone votación mientras continúa conversaciones con la liga

Los jugadores de Grandes Ligas han cambiado de rumbo, una vez más, decidiendo no votar el domingo sobre la propuesta de 60 partidos de la liga, ya que el comisionado Rob Manfred hizo ajustes tardíos a la oferta, dijeron las fuentes a Jesse Rogers de ESPN.

Manfred envió una carta al director ejecutivo de MLBPA, Tony Clark, ofreciéndole cancelar los playoffs expandidos y el bateador designado universal para 2021 si no se juega una temporada completa en 2020, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El sábado, la junta ejecutiva del sindicato se reunió y los jugadores planearon retrasar la votación de la propuesta hasta que recopilaron datos sobre las pruebas de coronavirus después de varios brotes en las instalaciones de entrenamiento y en las ciudades de las grandes ligas, dijeron las fuentes a ESPN.

Pero el domingo por la mañana, los jugadores tenían la intención de votar, dijeron las fuentes, antes de revertir el rumbo nuevamente después de la carta de Manfred.

Todos los campamentos de entrenamiento de la MLB se han cerrado temporalmente después de que varios equipos reportaron pruebas positivas el viernes, confirmó una fuente a ESPN.

La MLBPA dijo el viernes que la liga no contrarrestaría la propuesta del sindicato para una temporada de 70 juegos.

ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *