Enmascaramiento: revestimientos protectores no solo para refugios MLB

Juega a la pelota, y enmascara también.

Las cubiertas protectoras de la cara no se perderán de vista cuando se reanude la Major League Baseball en menos de dos semanas. Algunos jugadores y entrenadores planean usarlos en el campo.

Los protocolos de seguridad de MLB requieren máscaras en los clubes para evitar la propagación de COVID-19, y los entrenadores y gerentes deben usarlos en refugios, pero son opcionales en el campo. Algunos también los usarán durante los juegos.

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Clint Frazier, ha estado experimentando con varias máscaras durante los ataques internos. Él dice que no es solo una cuestión de seguridad, sino también un ejemplo durante los juegos televisados.

«Tenemos una gran plataforma», dijo Frazier.

La seguridad también es una preocupación. Los compañeros de equipo Aroldis Chapman, DJ LeMahieu y Luis Cessa están todos marginados debido al virus.

Frazier no estará solo.

«También estoy ocultándome», dijo el entrenador de tercera base de Atlanta, Ron Washington.

A los 68 años, Washington ha visto al entrenador de los Bravos Eric Young Sr. y al entrenador de bateo de los Mets, Chili Davis, optar por no participar esta temporada.

«Sé que soy uno de los tipos de alto riesgo», dijo. «Confío en el protocolo que MLB ha implementado y también confío en Ron Washington aún más».

«Esto es muy seguro», dijo el domingo, y agregó: «¿Sesenta juegos? Me puedo esconder por 60 juegos «.

Usar una máscara, eso es.

La mayoría de los jugadores se han quedado sin máscara durante los entrenamientos en el campo.

«No usaré una máscara durante un juego», dijo recientemente el lanzador de Cincinnati Trevor Bauer. «Si tengo puesta una máscara, me será difícil respirar».

El domingo, otro jugador importante estuvo fuera de servicio debido a COVID-19. El lanzador de los Cerveceros Eric Lauer dijo que está en la lista de lesionados porque estaba en contacto cercano con alguien que dio positivo por el virus. El resultado de su prueba fue negativo.

El campocorto de los Cerveceros Luis Urias y el lanzador Angel Perdomo están marginados por el virus. Ambos han dado positivo pero no tienen síntomas, dijo el gerente Craig Counsell.

Mientras los jugadores se preparan para los juegos, los árbitros también están comenzando a regresar.

Los Yankees contrataron a los árbitros profesionales Sean Barber, Roberto Ortiz y Junior Valentine para supervisar un juego dentro de la escuadra el domingo después de usar el receptor del bullpen Radley Haddad para convocar balones y huelgas durante los juegos de práctica. Se espera que más árbitros comiencen a trabajar juegos intraescuad esta semana.

«Ese no es un trabajo fácil», dijo el jardinero Brett Gardner, quien estaba disgustado con un tercer golpe de Haddad el día anterior.

TODAVÍA SIN JUEZ O TANAKA

El bateador de los Yankees, Aaron Judge, quedó fuera de acción por segundo día consecutivo el domingo debido a una rigidez en el cuello. El Novato del Año 2017 de la Liga Americana fue eliminado de un juego simulado el sábado después de despertarse con un dolor en el cuello.

Además, el derecho Masahiro Tanaka jugó atrapadas pero sigue en el protocolo de conmoción cerebral. El abridor japonés fue golpeado en la cabeza por la línea de conducción de 112 mph de Giancarlo Stanton hace ocho días. El manager Aaron Boone aún no está seguro de cuándo volverá Tanaka al montículo.

¿Qué es el zumbido?

Los gerentes abrazan el ruido de la multitud que se reproduce en los sistemas de megafonía durante los juegos en estadios vacíos, lo que proporcionaría una cobertura para las conversaciones entre jugadores y entrenadores que de otro modo podrían escucharse.

«Lo que hemos escuchado (como una posibilidad) es más un ruido de fondo donde simula el ruido de la multitud, por lo que cuando el receptor se desliza no se oyen los tacos en la tierra», dijo el gerente de los Marlins, Don Mattingly. «Sería más cómodo si hubiera algún tipo de ruido».

Los Rojos han experimentado con diferentes tipos de simulaciones de multitudes durante sus scrimmages dentro del escuadrón en Great American Ball Park. Están esperando la guía de MLB.

«Sé que muchos equipos y deportes han utilizado el ruido artificial y ha sido un éxito, pero si se siente demasiado forzado o falso, podría ponerlo nervioso y sentirse más negativo que positivo», dijo el gerente David Bell.

DUVALL ESTÁ DISPUESTO

El jardinero de los Bravos Nick Markakis y el lanzador Félix Hernández han dicho que se quedarán fuera esta temporada. El jardinero Adam Duvall, que tiene diabetes tipo 1, eligió jugar después de hablar con los médicos.

«Sentí que estaba en una buena posición siempre que hiciera lo que tenía que hacer para mantenerme a salvo, tratar de mantener la distancia, lavarme las manos, todo lo que habían dicho», dijo. “Estaba ansioso por jugar. Hasta ahora, no siento que esté en ningún tipo de peligro «.

AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *