En Santiago, le dan de baja a “La Soga”. Asesinar, era parte de su día a día en la policía

De múltiples balazo fue asesinado, en la mañana de este miércoles, el oficial policial más famoso que ha tenido Santiago, vinculado a distintos hechos.

De múltiples  balazo fue asesinado, en la mañana de este miércoles, el oficial policial más famoso que ha tenido Santiago, vinculado a distintos hechos.

Según informaciones preliminares, el exagente,  conocido como «La Soga», pero que su nombre es Fernando de los Santos,  tomó notoriedad tras ser vinculado a varios hechos de sangre,  fue tiroteado cuando salía de su vivienda, alrededor de las 8:30 de la mañana  en la comunidad Gurabo a bordo de un vehículo marca Sonata.

El antiguo oficial policial estuvo preso acusado de sicariato, ya que era vinculado a crímenes por encargo

De los Santos fue emboscado por varios hombres que llegaron a bordo de un vehículo, impactándolo con proyectiles en varias partes, muriendo de forma inmediata.

Inmediatamente cometieron el asesinato, los individuos abandonaron la escena del crimen a bordo de un vehículo.

Unidades policiales se presentaron al lugar, iniciando de inmediato las investigaciones y el cuerpo fue levantado tras ser autorizado por un médico forense.

Hay confusión sobre su real estatus, ya que algunos dicen que estaba retirado de las filas policiales, pero otros alegan que no.

En su contra existe un amplio proceso de acusaciones sobre crímenes que se le atribuyen.

‘La Soga’ fue apresado en noviembre de 2017 por su supuesta vinculación en la muerte de Elvis Valerio y Luis Roberto Torres, ocurridas en el 2011 y por porte ilegal de un arma de fuego. Sin embargo, meses después fue liberado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *