En el reinicio de la NBA, el equipo del equipo es un desafío para administrar

LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) – Rob Pimental pasó una buena cantidad de tiempo pensando en todo lo que el Miami Heat necesitaría para lo que podría ser un viaje de tres meses a Walt Disney World.

Es el gerente de equipos de Heat. Cada camiseta, calcetín, zapatilla, lo que sea que el equipo necesite, es su responsabilidad tenerlo listo. Entonces, cuando llegó el momento de descubrir qué se estaba empacando para Disney, Pimental se dio cuenta.

«Casi todo», dijo Pimental, quien confesó haber tenido algunas noches de insomnio de preocupación. «Soy el tipo de persona que quiere tener todo a mano, así que literalmente empaqué todo mi cuarto de equipo y lo traje conmigo»

Los 22 equipos en el reinicio de la NBA tuvieron que empacar más que nunca, para un viaje por carretera como ningún otro. Todos los equipos tienen la seguridad de pasar al menos cinco semanas en Disney, y algunos podrían estar allí durante tres meses. Los desafíos para los jugadores y entrenadores son obvios, pero el desafío para los administradores de equipos, entre los héroes no reconocidos de este plan de reinicio, no es tan visible para aquellos que miran juegos desde lejos.

«Para eso se construyeron los administradores de equipos, honestamente», dijo Jacob Diamond, gerente de equipos de Orlando Magic. “Tenemos algunos de los tipos más listos alrededor de la liga que hacer lo que hago y al final del día, para nosotros, es realmente ningún trabajo demasiado grande, hay trabajo demasiado pequeño. Nuestros entrenadores están confiando en nosotros, nuestros jugadores, y esta es la historia aquí. Por lo tanto, es genial ser parte de él, a pesar de que es un trabajo extra «.

Para este viaje, Diamond tiene una suite de dos habitaciones en el hotel que los Magic llaman hogar.

No es un beneficio. Necesitaba el espacio.

El equipaje está alineado alrededor de las cuatro paredes, con más bolsas en el centro de la habitación, junto con un perchero, un baúl grande y un montón de bolsas azules brillantes con el logotipo de Magic apilado sobre la puerta corredera que conduce al balcón. . Él conoce el contenido de cada uno, dónde está cada artículo, por lo que si Nikola Vucevic necesita un par de medias o Aaron Gordon necesita un cierto tipo de equipo de compresión, Diamond lo encuentra en un instante.

«Me aseguré de empacar en exceso para esto en lugar de empacar mal», dijo Diamond. “No es tan fácil enviar cosas aquí. Prefiero tener cosas aquí, listas para partir, así que aquí estamos «.

El gerente de equipos de los Toronto Raptors, Paul Elliott, se enorgullece de tomar solo lo que necesita. Tiende a llevar 45 maletas en un viaje por carretera estándar; según los estándares de la NBA, eso es muy ligero.

No esta vez. Para este viaje, el recuento de Elliott fue de 176 bolsas.

Más equipo está en camino.

Para cuando comiencen los juegos, los 22 equipos tendrán más de 4,000 camisetas entre ellos. Cada equipo trajo tres conjuntos de uniformes, típicamente, dos camisetas cada uno para cada jugador. Luego se tomó la decisión de darles a los jugadores de Disney la oportunidad de usar camisetas con un mensaje para crear conciencia sobre la injusticia social y la desigualdad racial, y se espera que esos enormes envíos lleguen en los próximos días.

Cuando Elliott comenzó a descargar las 176 bolsas de los Raptors, varios miembros del personal que generalmente no tienen la tarea de ayudar con el equipo corrieron en su ayuda. Regresarán más maletas a Toronto cuando termine la temporada; Elliott hizo que su asistente le enviara unos vacíos para acomodar las nuevas camisetas.

«Tenemos el mejor personal para ese tipo de cosas», dijo Elliott. “Nadie está por encima de nada. Solo quieren asegurarse de que se haga correctamente «.

El entrenador de Washington, Scott Brooks, dijo que los Wizards están utilizando un enfoque similar de todos deben ayudar, y el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, insistió en que su equipo hiciera lo mismo.

«Hay un entendimiento absoluto de que esta es una situación de manos a la obra», dijo Spoelstra. “Y eso significa bolsas, lavandería, limpieza, todo, no solo para los administradores de equipos, sino para todos. … Todos vamos a estar involucrados en todos los aspectos «.

Los días serán largos para los administradores de equipos. Cada equipo solo envió uno; No es inusual que dos personas del equipo viajen, pero eso no fue posible en este viaje debido a las restricciones en la cantidad de personas que pueden estar en la burbuja de la NBA.

El trabajo extra también se sumará. Después de las prácticas o los juegos, los administradores de equipos tendrán que cargar el equipo sudoroso, llevarlo de regreso al hotel, luego llamar a un servicio de transporte para que los recoja y los lleve a la lavandería construida para el reinicio: 66 lavadoras y 66 secadoras, todas alineados dentro de lo que alguna vez fue una jaula de bateo en el antiguo complejo de entrenamiento de primavera de los Bravos de Atlanta.

También hay un código entre los administradores de equipos. Mientras que los 22 equipos tratarán de vencerse entre sí, el personal del equipo está trabajando juntos y ayudándose mutuamente siempre que sea posible.

«Todos entendemos las batallas diarias de los demás», dijo Diamond, «porque compartimos las mismas».

Las verdaderas comodidades del hogar se han ido durante las próximas semanas. El truco, dijo Pimental, es asegurarse de que los jugadores no tengan que preocuparse por obtener lo que necesitan.

«Es algo que nunca hemos hecho antes», dijo Pimental. «Pero lo haremos funcionar».

AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *