Em Dajabón: Candidato a senador por Alianza País renuncia y se juramentan en el PLD

El dirigente y candidato a la senatoria por el partido Alianza Pais, en esta provincia fronteriza, Periodista José Luis Fernandez, pasó a formar filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dajabón, República Dominicana.- El dirigente y candidato a la senatoria por el partido Alianza Pais, en esta provincia fronteriza, Periodista José Luis Fernandez, pasó a formar filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ingeniero Olgo Fernández, fue la persona encargada de tomar el juramento a José Luis Fernández, quien expresó al momento de juramentar al nuevo peledeista, «el huevo hay que cacarearlo», en razón de que se expanda la noticia de la juramentación, de quien fue hasta ese momento, uno de los dirigentes aliancista de Guillermo Moreno, en la provincia de Dajabón.

El PLD en la provincia de Dajabón, ha estado inmerso en la juramentación de nuevos, miembros a ese partido político, con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

Maguaca Digital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *