Ejército inaugura Destacamento Militar en Montecristi

Guayubín, Montecristi.- El ministerio de defensa de la Republica Dominicana dejo, dejo reinauguradas las instalaciones del Destacamento Militar Bahía «Puerto de Juanita» ubicado en el Paraje del mismo nombre perteneciente al Distrito Municipal Villa Elisa, Municipio de Guayubin, Provincia Montecristi,

Guayubín, Montecristi.- El ministerio de defensa de la República Dominicana dejo, dejo re inaugurada las instalaciones del Destacamento Militar Bahía «Puerto de Juanita» ubicado en el Paraje del mismo nombre perteneciente al Distrito Municipal Villa Elisa, Municipio de Guayubin, Provincia Montecristi,.

El Comandante General del Ejército, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, expreso que cumpliendo con el plan de construcción y remozamiento que lleva a cabo la institución, y  en cumplimientos con los lineamientos del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las FFAA y la PN., y por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, se disponía a hacer entrega de ese destacamento.

El Mayor  Gral. Estanislao Gonell Regalado dijo que el destacamento se encuentra totalmente equipado con mobiliarios, así mismo entregó dos motocicletas nuevas, así como el personal apto para poder desempeñar de manera eficiente su labor.

El destacamento está adscripto al 15ta CIA. del 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería, adscripto al 15ta CIA. del 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería.

El comandante General del Ejercito aprovechó su visita a la frontera como es de costumbre para agradecer a los soldados por su brillante desempeño en la pandemia del Coronavirus, tanto en la seguridad fronteriza, ciudadana y por el apoyo dado a las autoridades de salud en la lucha para detener la propagación del COVID-19, en lugar le fue entregado también mascarillas a los comunitarios.

Luego el alto oficial del ejército nacional, realizó  un recorrido por el Interagencial de Estero Hondo y otros destacamentos militares, terminando su periplo en la sede de la 4ta. Brigada de Infantería en Mao, donde entregó logística de chamaco y alimentos a todo el personal.

 En la inauguración y el recorrido estuvieron presentes el Director de Inteligencia General de Brigada Alexis R. Santana Almonte, el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, autoridades civiles y militares de la zona, así como otros miembros de su Estado Mayor Coordinado y Estado Mayor Especial.

Pedernales TV

Pedernales TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *