Merenguero Sergio Vargas ofrece concierto Live Streaming

Santo Domingo, 8 nov (Prensa Latina) El merenguero dominicano Sergio Vargas, ofrecerá hoy un concierto titulado Toque de queda Concierto Live Streaming, para el deleite de sus seguidores.

El evento Live Streaming será transmitido este domingo 8 de Noviembre a las 9:00 de la noche y las boletas tienen un precio de 9.99 dólares

Según los organizadores del evento cultural, Vargas recorrerá junto a su orquesta los principales éxitos de su carrera, que no son pocos.

El artista manifestó que llegará al público este domingo porque ‘no podemos rendirnos ante la crisis’ y lo hará mediante la modalidad que impone ‘la nueva normalidad producto de la situación mundial que vivimos todos a causa de la pandemia de Covid-19’.

Asimismo, anunció que tan pronto se pueda, retomará su agenda de presentaciones aquí y en el extranjero.

‘Como ya las autoridades indicaron el protocolo para las presentaciones artísticas, vamos a ver cuándo regresamos, pero respetando lo dispuesto. Viene el fin de año y nuestra esperanza es que el virus no siga creciendo y cobrando vidas’, agregó.

Es de esperar que en el concierto de hoy el exponente del merengue dominicano interprete éxitos como La ventanita, Dile, Vete y dile, Madre mía y Marola, entre otras.

jha/ema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *