Dirigente del PRD llama arribistas a renunciantes de esa organización política en Dajabón


Dajabón- El dirigente Perredeista  Adid Pimentel  critico a los Perredeistas que apenas días de las pasadas elecciones abandona su partido de tantos años y de tantos beneficios que le brindo.

 A continuación se transcribe su escrito en redes sociales.

 “A mí siempre me gusta poner los puntos sobre las íes. Y lo voy a hacer está vez.

Primero, quiero recordar que de los famosos renunciantes hay dos (José Romero y Alcides Belliard) que desde que el PRD perdió el ayuntamiento en el 2016 pasaron a formar parte del PLD por unos cheles que cobraban el INDRHI.

Segundo, el resto con una cualidad muy común entre ellos (el arribismo) salvo raras excepciones, se reunió en 2015 en el patio de uno de ellos para asesinar políticamente a Miguel Tatis y proponían darle a un camaleón político de este municipio la candidatura a síndico del 2016. Cometieron un error. Me invitaron a esa trama, ignorando por completo mi lealtad y rigidez.

Tercero, ya se sabía de antemano que algunos de ellos tenían negociaciones con la oposición de entonces, pues no aceptaron las asignaciones de trabajo político-electoral que estaban acostumbrados a hacer en procesos anteriores.

Cuarto, siento una mezcla de alegría y dolor por esta situación: dolor, porque dentro de ellos hay quienes se han beneficiado en demasía del PRD y han aportado muy poco. Y alegría porque ya sabemos que quedan menos traidores dentro.

Le deseo buen viaje, pero con una advertencia de antemano: Independientemente de que en política lo ideal es sumar y no rechazar, recuerden bien, que aquí no los queremos ni los recibiremos.”

Beller Digital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *