Critican a Rudy Giuliani por aparente percance con el tinte para el cabello

Joel Shannon

Un aparente percance con el tinte para el cabello les dio a los críticos de Rudy Giuliani otra oportunidad de burlarse alegremente de él, el último de una serie de pasos en falso para distraer la atención de las afirmaciones infundadas de Giuliani de fraude electoral.

Los usuarios de las redes sociales creen que el tinte para el cabello de Giuliani le corría por un lado de la cara durante un corto período de tiempo durante una conferencia de prensa el jueves.

Una transmisión en vivo muestra a Giuliani saliendo del podio unos 38 minutos después de la conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano que duró unos 90 minutos en total. Cuando regresa unos 20 minutos después, se puede ver un líquido de color oscuro goteando por ambos lados de su rostro desde el borde de la línea del cabello.

«He aquí por qué debería contratar profesionales sindicales del cabello y el maquillaje», bromeó la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales en Twitter , compartiendo una foto del incidente.

Los profesionales del cuidado del cabello intervinieron sobre el tema en un informe del New York Times , y algunos sugirieron que el líquido oscuro era otro tipo de producto para el cabello en lugar de un tinte para el cabello crudo.

Otros en las redes sociales también llamaron la atención sobre el aparente percance:

USA TODAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *