CESFRONT recupera en Elías Piña 15 motocicletas robadas en diferentes lugares del país

LIAS PIÑA, República Dominicana.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó que recuperó 15 motocicletas modernas.

Según el informe, las motos fueron robadas en diferentes partes del país, por desaprensivos, y que trataron de introducirlas a territorio haitiano por la fronteriza provincia de Elías Piña.

agrega que al momento de su recuperación, eran conducidas por personas desconocidas, que al verse acorroladas por patrullas del CESFRONT, las abandonaron y lograron escapar hacia Haití.

Indica que por instrucciones del Ministro de Defensa, el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, las motos recuperadas fueron entregadas a la Policía en el municipio de Comendador, cabecera de la provincia Elías Piña, para que sean devueltas a sus propietarios.

en el acto de entrega estuvieron presentes, Milly Morillo, Gobernadora Provincial, Los Generales José Manuel Durán Infante, Director General del CESFRONT, y Manuel Rodríguez Miranda, Director Regional, con asiento en San Juan, y José Remedio,en representación del Ministerio Público.-

El Masacre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *