Candidato a senador del PLD entrega 30 mil mascarillas para prevenir coronavirus en Dajabòn

Dajabòn,- El diputado y candidato a senador por el PLD en esta provincia Gregorio Reyes entrego la donación de 30 mil mascarillas a favor de instituciones públicas y organizaciones descentralizadas, para prevenir la pandemia del coronavirus.

Dajabòn,- El diputado y candidato a senador por el PLD en esta provincia Gregorio Reyes entrego la donación de 30 mil mascarillas a favor de instituciones públicas y organizaciones descentralizadas, para prevenir la pandemia del coronavirus.

La entrega del material se realizó en el salón de acto de la gobernación provincial y fueron recibidos por el doctor Ambiorix Tejada, director del Hospital Matías Ramón Mella, los coroneles Miguel Cabrera, Roberto Sosa y Francisco Puente,  de la Policía, ejercito y Cesfront respectivamente.

Mientras que otras organizaciones como centros educativos, religiosos y otros también recibieron el donativo preventivo.

El Diputado Gregorio Reyes, insto a los presentes dar buen uso  al material y prometió encaminar otras ayudas para continuar combatiendo y previniendo la enfermedad que ha cobrado las vidas de cientos de miles de personas y más de cinco millones de contagiados en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *