Apresan y someten tres personas con estupefacientes en Valverde y Dajabón


Mao, Valverde.-Tres personas fueron apresadas y sometidas a la justicia tras ocupárseles varias porciones de estupefacientes, durante operativos realizados en los municipios de Esperanza y Loma de Cabrera, de las provincias Valverde y Dajabón, respectivamente.

Se trata de los nombrados Yony Pie Michel, de 34 años, Eury Antonio Tejada Veles, de 22 y Cesar Javier Brlear Leonardo, de 27, quienes fueron detenidos por miembros de antinarcóticos y preventivos de la Policía Nacional.

Los agentes ocuparon a Pie Michel dos porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado de 15.0 gramos, que llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, además de la motocicleta marca Z-3000, modelo CG-150, color negro, donde se transportaba por el sector Cañeo del municipio de Esperanza.

En tanto que, los otros dos fueron sorprendidos en la motocicleta Tauro, modelo CG-200, color negro, ocupándole a Tejada Veles cinco porciones del mismo vegetal, con un peso aproximado de 18.2 gramos y otra porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 700 miligramos.

N.COM.DO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *