ANJE da prórroga hasta el lunes para participar en debate; Gonzalo y Abinader no han confirmado

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este viernes que otorgará una prórroga en el plazo establecido para que los candidatos presidenciales y congresuales invitados al Debate Electoral RD 2020 puedan oficializar su participación.

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este viernes que otorgará una prórroga en el plazo establecido para que los candidatos presidenciales y congresuales invitados al Debate Electoral RD 2020 puedan oficializar su participación.

“Con el objetivo de lograr la realización exitosa de los debates electorales a nivel presidencial y congresual, la Junta Directiva de ANJE decidió extender el plazo de confirmación de los candidatos invitados al debate pautado para hoy, viernes 29 de mayo de 2020, a las 5:00 p.m. hasta el próximo lunes 1 de junio de 2020 a las 5:00 p.m.” indicó Radhamés Martínez Álvarez, presidente de organización empresarial a través de un comunicado.

Al cierre del plazo establecido se recibieron las confirmaciones oficiales de los candidatos a nivel congresual, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, y por el partido de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo, que se postulan al Senado por la capital, y a nivel presidencial del candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

Martínez Álvarez resaltó: “El compromiso de ANJE es que se realicen los debates electorales para dar a la ciudadanía herramientas que les permitan votar de forma consciente e informada. Entendemos que estos debates representan una oportunidad invaluable para que los candidatos presenten y contrasten sus propuestas ante la ciudadanía, demostrando su compromiso con el fortalecimiento de la democracia. Deseamos que los candidatos puedan aprovecharla y es por esto que estaremos agotando todos los recursos que sean necesarios para que República Dominicana tenga debates en este año 2020.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *