Abel dice PRM no ganará porque pueblo sabe que apadrinan campaña de injurias y difamación

SANTIAGO.– El alcalde de este municipio y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que está organización es la más poderosa estructura política del país, al tiempo que criticó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato Luis Abinader,

SANTIAGO.– El alcalde de este municipio y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que está organización es la más poderosa estructura política del país, al tiempo que criticó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato Luis Abinader, de querer empeñarse en desacreditar una obra de gobierno cargada de grandes logros.

Abel Martínez dijo que en el PLD todos sus organismos están trabajando para que su candidato presidencial y los demás aspirantes a puestos en el Congreso Nacional, salgan victoriosos en las elecciones del 5 de julio.

Sostuvo que el pueblo quiere hechos y escuchar propuestas e ideas claras, como lo viene haciendo y demostrando el candidato Gonzalo Castillo, no como pretende el PRM y su candidato de querer empeñarse en desacreditar una obra de gobierno cargada de grandes logros y sólo se basan en pregonar que “se van”, pero sin presentarle al país ninguna propuesta creíble.

“Lo que ocurre es, que el PRM, ha bajado estrepitosamente, porque es un partido que no tiene propuestas, sólo tienen vagas ideas, no acciones concretas en favor de la ciudadanía” aseguró Abel Martínez.

Abogó por la preservación de la obra de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana. Dijo que el pueblo sabe que estaría en peligro si el PRM, llegase al poder, cosa que asegura no ocurrirá, porque el pueblo se ha dado cuenta que lo que apadrinan es una campaña de injurias y difamación.

“Ellos realmente huelen que han quedado desenmascarados en todos los escenarios y se ha derrumbado todo ese esquema de mentiras, en un candidato vacío que se creía ganado”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *